Baby Karen se desahogó con sus seguidores. La cantante panameña hizo un Live en donde explicó que su madre murió de COVID-19. "Ella decía que no tenía COVID-19, pero yo le decía que sí, que se fuera a hacerse la prueba porque yo y mis hijas habíamos pasado por eso, yo sabía que era COVID-19", explicó.
Destacó que la atendió un pediatra por parte del Minsa y lo único que le mandó fue heterogermina y otro medicamento. "Mi mamá podía hablar, pero se puso mala. No podía levantarse; mi hermano, que también estaba enfermo de COVID-19, era quien la ayudaba a levantarse", dijo. Llevó a su madre el hospital en La Chorrera, rogando atención a gritos y preguntando cómo es que un pediatra atiende a una persona con COVID-19 y le mandaba solo esos medicamentos.
Su madre tenía problemas en las tiroides y el COVID hizo que todo se complicara. "Cuando mi madre partió yo culpé a todo el mundo, solo preguntaba por qué se me había ido, yo estaba segura de que ella regresaría, es más tenía todo listo para tenerla aquí en mi casa". Tuvo que pedirle perdón a Dios porque también lo culpó por la muerte de su amor. Aún no lo puede creer.
El 7 de agosto, que es el día del cumpleaños de mi hermano pequeño, a las 7 de la mañana a mi mamá casi le da un paro respiratorio. Ya los médicos nos habían dicho que nos preparáramos. No me dejaban verla por protocolo.